quarta-feira, 9 de abril de 2014

hoover leon dedico a ti

Hugo  León no me haga feo, solo tu y yo podamos ver esto.mi configuracion nadie q tengas miedo q pueda ver esto no lo veras. no me bloquees por favor, solome expreso por aqui lo que siento por ti ... y leas solo... es nuestra intimida y fue nuestra vida no de ......
Desearía haber tenido un segundo más para quedarme así, contigo.
Ha llegado ese momento en el que tú me darás aquella noticia que desde siempre he temido escuchar, llegamos a un punto donde es inevitable regresar, porque tu lo as querido asi.sin valorar nuestros años juntos, el amor que sentias por mi... infelismiente no te preocupaste en recuperar lo nuestro.. un amor lindo tantos años juntitos.. entre bueenos y malo pero nosotros siempre juntos apoyándonos.. uno al otro.. Desearía detener el tiempo, estar contigo así solo un segundo más. Quiero un momento que podamos recordar con ternura, un último instante donde podamos estar juntos por ultima vez porque sé que después de esto todo cambiará.Nos conocimos tanto tiempo, que mi vida ya no será la misma, quedará un espacio vacío y cientos de recuerdos. Te conocí tan bien que buscar a alguien similar solo sera una pérdida de tiempo. Siempre guardaré tus recuerdos, los malos y los buenos, aquellos que nos hicieron reír, llorar e incluso discutir. No te guardo rencor, eres la persona que más aprendido, he vivido tanto tiempo contigo y te advierto no voy a poder olvidarte nunca, aunque tampoco pretendo intentarlo. Siempre serás mi recuerdo más bonito pero tambien el recuerdo mas triste,por se humillada, despreciada,engañada,etc por ti, pero también serás ese recuerdo por el cual me levantaré sonriendo al saber que estás bien.Me has ayudado a superar innumerables pruebas de mi vida y estoy segura 100% segura que alguna u otra manera también en algunas situaciones pude ser un apoyo para ti.
Espero que algún día nuestros caminos vuelvan a coincidir, espero que tú también me recuerdes como yo a ti, con la mejor de las alegrías. Gracias por ser esa persona que siempre estuvo conmigo en mis peores y mejores momentos, y algunas vez no..por aceptarme siempre con cada uno de mis defectos y por estar cerca cuando te necesité.pero tambien en otras no a estado. no... me hice mas fuerte
Pero sobre todo gracias por enseñarme que un ‘te amo’ no se le dice a cualquier persona que se cruza enfrente, que en el momento en que lo diga estaré arriesgando todo lo que tú me enseñaste. Por eso a ti puedo decirte con toda la seguridad que existe en mí que no me arrepentiré: que te amo, y que a pesar de todo, no hay nada que pueda cambiarlo. .... 

Nenhum comentário:

Postar um comentário