quarta-feira, 9 de abril de 2014

carta a mi ex

Hugo
Comprendo que tú tienes tus cosas y sé que no las vas a dejar nunca de lado, porque si me amaras de verdad ya las hubieras dejado, y más, viendo el mal que creas en mí y en ti mismo..
Tus noches locas, tus fiestas y tus amistades. Tus salidas sin saber dónde estás y todo lo que haces, estando en tu derecho, pero que haces sin pensar en mí. Sufro tanto por ti siempre cariño…
Te amo mucho y por eso quiero dejarte y seguir mi vida, porque después de haber intentado todo contigo, veo que más bien lo que consigo es que seas más infeliz y eso no lo puedo soportar.
Tú te amargas a mi lado y amargas mi vida y no tiene sentido seguir con esta vida y relación, porque no vamos a ningún lado. Hace tiempo nos quedamos abandonados en cualquier parte, en cualquier tiempo, dejados de la mano de las sonrisas y los abrazos.
la roja

la roja

la roja
.... Te he amado y te amo tanto, que debo dejarte ir. La vida a tu lado en estos últimos años y meses....no ha sido como la que yo sé que merezco, pero por amor, he seguido a tu lado aguantando una y mil veces de todo, dejando de pensar en mí y en mi bienestar.

Ahora seguiremos nuestros caminos separados, para ver que tal nos va la vida así, y quién sabe, tal vez, más adelante volvamos a encontrarnos para amarnos mejor y para siempre.
Yo sé que, cuando se ama tanto y ves que la persona que tienes al lado no es feliz, es mejor dejarla ir, para que por sí sola, pueda aprender y darse cuenta de muchas cosas. Tu libertad será tu escuela y cada día que vivas contigo mismo, será una nueva lección para ti. Un nuevo abrir de ojos, que te irá mostrando por qué camino caminas y por qué lugares decides ir y pisar. Quizás así te des cuenta, de si quieres parar con esta vida que llevas y sientes cabeza para siempre.
Yo te amo mucho, pero la única forma de que podamos volver a estar juntos es así, dejándote ir, para que en soledad, comprendas que es lo que realmente deseas en tu vida.
Ahora es momento de dejar fluir y dejar de sostener algo que no tiene fin o límite. Es momento dejar ir y ver hacia dónde van nuestros sentimientos sin uno, al lado del otro. Es momento de dejar que el agua siga su curso y esperar a ver, si más adelante, nos encontramos con caminos recorridos en un nuevo mar de calma, tranquilidad y amor.
Es momento de soltar y dejar ir.
Te Amo… Pero también me amo a misma y mi dignidad te deja.

hoover leon dedico a ti

Hugo  León no me haga feo, solo tu y yo podamos ver esto.mi configuracion nadie q tengas miedo q pueda ver esto no lo veras. no me bloquees por favor, solome expreso por aqui lo que siento por ti ... y leas solo... es nuestra intimida y fue nuestra vida no de ......
Desearía haber tenido un segundo más para quedarme así, contigo.
Ha llegado ese momento en el que tú me darás aquella noticia que desde siempre he temido escuchar, llegamos a un punto donde es inevitable regresar, porque tu lo as querido asi.sin valorar nuestros años juntos, el amor que sentias por mi... infelismiente no te preocupaste en recuperar lo nuestro.. un amor lindo tantos años juntitos.. entre bueenos y malo pero nosotros siempre juntos apoyándonos.. uno al otro.. Desearía detener el tiempo, estar contigo así solo un segundo más. Quiero un momento que podamos recordar con ternura, un último instante donde podamos estar juntos por ultima vez porque sé que después de esto todo cambiará.Nos conocimos tanto tiempo, que mi vida ya no será la misma, quedará un espacio vacío y cientos de recuerdos. Te conocí tan bien que buscar a alguien similar solo sera una pérdida de tiempo. Siempre guardaré tus recuerdos, los malos y los buenos, aquellos que nos hicieron reír, llorar e incluso discutir. No te guardo rencor, eres la persona que más aprendido, he vivido tanto tiempo contigo y te advierto no voy a poder olvidarte nunca, aunque tampoco pretendo intentarlo. Siempre serás mi recuerdo más bonito pero tambien el recuerdo mas triste,por se humillada, despreciada,engañada,etc por ti, pero también serás ese recuerdo por el cual me levantaré sonriendo al saber que estás bien.Me has ayudado a superar innumerables pruebas de mi vida y estoy segura 100% segura que alguna u otra manera también en algunas situaciones pude ser un apoyo para ti.
Espero que algún día nuestros caminos vuelvan a coincidir, espero que tú también me recuerdes como yo a ti, con la mejor de las alegrías. Gracias por ser esa persona que siempre estuvo conmigo en mis peores y mejores momentos, y algunas vez no..por aceptarme siempre con cada uno de mis defectos y por estar cerca cuando te necesité.pero tambien en otras no a estado. no... me hice mas fuerte
Pero sobre todo gracias por enseñarme que un ‘te amo’ no se le dice a cualquier persona que se cruza enfrente, que en el momento en que lo diga estaré arriesgando todo lo que tú me enseñaste. Por eso a ti puedo decirte con toda la seguridad que existe en mí que no me arrepentiré: que te amo, y que a pesar de todo, no hay nada que pueda cambiarlo. ....